Sexta Cartulina Para El Real Madrid

Se trataba de la primera vez que lo conseguía, siendo la sexta selección, después de Alemania, Brasil, Italia, Francia y Argentina, sudadera atletico de madrid en lograrlo. Además, el conjunto que dirigía Luis Aragonés firmó la mejor trayectoria de un equipo en una fase final del máximo torneo europeo, con cinco victorias y un empate. En los primeros 17 enfrentamientos, los de Dortmund salieron derrotados en 16 ocasiones y sólo una vez lograron arañar un empate. Después de 24 años, «La Roja» volvía a disputar una semifinal en un gran torneo futbolístico, además, cabe destacar que 88 años después, España doblegó a la selección «Azurra» en un partido oficial.

España quedó encuadrada en el Grupo H junto a la debutante selección ucraniana, la selección saudita y la selección tunecina. En la fase final del campeonato, a la que España llegaba con casi dos años seguidos sin perder un partido, quedó encuadrada en el Grupo D junto a la selección sueca, la selección griega y la selección rusa. En ese momento, la selección española nunca había ganado a Francia en un partido oficial. Además, España se aupaba a la segunda posición del palmarés de la competición, camiseta atletico de madrid 2020 junto a Francia —ambas selecciones con dos títulos—. Tras la conquista de la Eurocopa, España lideró en el mes de julio de 2008 la Clasificación FIFA.

España participó en la fase final de la Eurocopa de 2008 de Austria y Suiza tras lograr la clasificación en el Grupo F. Tuvo como rivales a las selecciones de Suecia, Dinamarca, Islandia, Irlanda del Norte, Letonia y Liechtenstein. Por lo tanto, la selección tuvo que jugarse la clasificación a doble partido. Y a pesar de que el primer contacto se ha establecido con los blaugranas, no se cierran las puertas a otros equipos como el Real Madrid, el Espanyol o incluso la selección española. Matic, el mediocentro, es un destructor que busca el pase fácil, y es Aimar el que va siempre a pedírsela a Garay. Vicente del Bosque tomó el relevo de Luis Aragonés, ya que este había declarado que no seguiría en el puesto después del máximo torneo continental, hiciese el papel que hiciese España.

Ninguno de los interesados ha puesto sobre la mesa esa cantidad. Neto llega al equipo para suplir la baja de Cillessen que puso rumbo a Mestalla para ganarse un puesto de titular. Entre dichos futbolistas, se encontraba Andrés Iniesta; sin embargo, el 6 de junio, se anunció que por problemas físicos este jugador debía dejar la concentración, siendo sustituido por el debutante Pablo Hernández. Eden Hazard (La Louvière, Bélgica, 1991) ya es, por fin, jugador del Real Madrid. En este encuentro, camiseta psg Cesc se convirtió en el jugador español más joven en debutar en un Mundial. El conjunto español empezó fuerte al vencer por 4-0 a Ucrania con una magnífica actuación que impresionó al mundo.

En el palco se encontraban para apoyar al conjunto español los Reyes de España, el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el cantante lírico Plácido Domingo y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. Y en la Copa del Rey volvió a llegar hasta semifinales, cayendo de forma dolorosa en los penaltis ante el Real Betis. Ese mismo año se disputó la primera edición de la Copa Intercontinental, que reunió a los campeones de los torneos continentales de Sudamérica y Europa. Se ubica segundo en cantidad de títulos de liga con 27 y en títulos de la Copa de Portugal con 16, en ambos casos por detrás de Benfica.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *