Leganés – Real Madrid: Goles, Resumen Y Resultado Del Partido

borussia dortmund ii

Durante cuatro años hemos estado muy cerca y al final, el año pasado logramos la ansiada Décima. Es difícil revalidar el título, pero creo que tenemos más ganas e ilusión que el año pasado. No se entiende que se señale a un club por el que ha pasado y hay quien le califica de desagradecido. El galés trajo al presente lo vivido el pasado mes de mayo: “Para todos ganar la Décima fue fantástico. ↑ «Cataluña gana el título sub 18 al vencer a Murcia en la final». 21:17 Minuto 15 – Primer cuarto de hora, gana el Atalanta 0-1. 21:16 Minuto 15 – Jugada larga del Valencia, buena conducción de Ferran Torres, pero resuelve bien la zaga del Atalanta.

22:00 Minuto 27. Lucas Vázquez realiza una dura entrada a Gumbau. 19:47 Minuto 54 – El linier levantó la bandera. Sobre su nuevo club ha comentado que “siempre quiere ganar algo y espero poder hacerlo. El Real Madrid es un club de otro mundo, único. Morata denuncia un trato arbitral discriminatorio y, en declaraciones a la ‘Cadena Cope’, tiene el convencimiento de que “seguramente hubiera sido diferente con la camiseta del Real Madrid”. Álvaro Morata denuncia que hay doble rasero arbitral. La queja de Morata sorprende en el Real Madrid porque entienden que no viene a cuento y es falsa. Muchos han reaccionado criticando a Morata y calificándole de ‘resentido’. Además, en el vídeo se puede apreciar la indumentaria tanto local como visitante que vestirán en la Liga de Campeones. La camiseta verde la estrenó en pretemporada, en un partido contra el Red Bull Salzburgo en el que Eden Hazard marcó su primer gol como madridista.

La camiseta que lucía el capitán era naranja y no negra como la del resto de sus compañeros. Acerca de la camiseta comentó que “es linda porque tiene el escudo de un equipo grande y espero poder usarla con orgullo”. El colombiano definía como “algo grande y único” el hecho de estar en el Real Madrid. Creo que el dragón y el ave identifican ese resurgir del Real Madrid, pero vamos a seguir peleando. Y acabó comentando que se siente “identificado con la fuerza del dragón y el vuelo del ave, pero más con lo primero”. El guardameta confesó que tienen “la misma entrega y la misma fuerza.

En cualquier caso produce decepción con un futbolista que pasó por la cantera y al que se le dieron oportunidades en el primer equipo en dos ocasiones. Primer asalto y el equipo de Valverde ya estaba en la lona. Si el balón abandona el terreno de juego por una línea de meta luego de ser tocado por un jugador defensa, se concederá un saque de esquina al equipo rival. El Real Madrid emborronó su temporada al ser eliminado de la Copa del Rey, goleado por una Real Sociedad comandada durante una hora por Odegaard y que tuvo en Isak su estilete.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *